La columna del Cucuy

El fantasma le contó al Cucuy, que el presidente del Comité Directivo del PAN, Joob Quintín, mostró en una rueda de prensa el balance del proceso electoral; además de dar a conocer que presentaría en el comité en pleno un listado de 15 personas que serán expulsados de ese organismo político incluyendo a Javier Corral Jurado, pero que creé, se rajó, dijo que él nunca dijo eso, pese a que hay videos y entrevistas.

Aunque no ganó la Presidencia Municipal, el líder local se sintió satisfecho por haber conseguido una diputación local y una diputación federal; además subieron los números de votos.

A la reunión acudieron tres de los posibles cinco regidores que pudieran ocupar una curul en el Cabildo de Juárez. El que no acudió y por supuesto que llamó la atención fue Enrique Torres Valadez, ni Alma Arredondo. Por su puesto, dijo el líder panista que no había divisionismos en ellos, pero sólo Dios lo sabe.

Dijo el fantasma al Cucuy que dentro  del comité en donde se iba analizar las expulsiones, les aseguró que él no se refería a Javier Corral.

La que dio muestras de civilidad política en la rueda de prensa fue  Amparo Beltrán quien fue llevada al baile por Joob Quintín  en el tema de la expulsión de gobernador, sin embargo, minutos después se deslindó a través de un twitter; además de perfilarse como la futura coordinadora de la fracción del PAN.

Beltrán Ceballos fue invitada a la reunión para hacerle saber el balance electoral, sin embargo, se trató del emplazamiento del gobernador para ser expulsado del partido.

Fíjese el que fantasma le comentó al Cucuy que este miércoles podría llegar a esta ciudad César Jáuregui a la entrega-recepción del gobierno del Estado.

La visita de Jáuregui podría afectar algunos nombres que ya se escuchaban para los cargos, como es el caso Sergio Nevárez Rodríguez quien se percibía en la oficina de la Representación

Nevarez Rodriguez, comenzó a desempeñar el cargo como Recaudador en octubre de 2016 y el 17 de agosto del 2018 dejó el cargo. También se desempeñó como regidor del Ayuntamiento de Juárez por el PAN, durante la administración municipal 2013-2016.

Ese fantasma andaba suelto, le contó al Cucuy que hoy desayunaron juntos el presidente electo Cruz Pérez Cuellar y la excandidata a la alcaldía Adriana Fuentes Tellez.

Poco se sabe de esa reunión, y sólo se dio a conocer que el propósito fue fumar la pipa de la paz, una vez que dentro de la contienda se dijeron muchas cosas.

La reunión fue en el Café Rocco, y cabe señalar según le dijo el fantasma al Cucuy, no fue en un reservado, sino que estuvieron en el comedor.

Lo que estuvo fuerte, según le dijo el fantasma al Cucuy, es que el licenciado Javier González Mocken tenía una comida con el presidente municipal electo Cruz Pérez Cuéllar, y que creé, canceló González Mocken.

La razón de no querer charlar con el presidente electo se desconoce, pero días atrás subió un video en dónde el mismo hace saber que cuenta con él.

Dijo el fantasma al Cucuy que el excoordinador de comunicación social de Gobierno del Estado Antonio Pinedo fue citado en dos ocasiones por un juez y no acudió al llamado, por esa razón, las autoridades lo consideran como un prófugo de la justicia.

Related posts

Leave a Comment